Un mendigo llamado Woralop, en Tailandia, recibió un golpe de suerte inimaginable para el. En un día normal, el estaba durmiendo en su estación de metro de siempre, cuando de pronto vio como a un joven se le cayó la billetera, lo que provoco ir a recogerla e intentar buscar al chico dentro del metro.
Al no encontrarlo fue a devolverla a la policía, para que estos se preocuparan de entregársela a su dueño, pero jamás imagino lo que este noble gesto iba a provocar una mejoría en su calidad de vida.
El dueño de la billetera extraviada era Nitty Pongkriangyos, un millonario empresario de 30 años, en el interior de esta había una tarjeta de crédito y más de 20.000 Baht tailandeses (casi 600 dólares), Cuando a Nitty le comunicaron el extravió de su billetera, ya que el no se había dado cuenta, se sorprendió la honradez de un hombre que no tenia ni siquiera para comer.
“Estaba realmente sorprendido cuando me dijeron que tenían mi billetera, pues no sabía que la había perdido. Mi primera reacción fue: ‘wow, si estuviera en su lugar, sin dinero, me lo habría quedado’. Pero él era mendigo y no tenía dinero, y aún así devolvió mi billetera. Eso es muestra de que es una buena y honesta persona. Como el tipo de persona que necesitamos en nuestro equipo”, fueron las palabras de Nitty.
El agradecimiento de Nitty se tradujo en el regalo de una casa a Woralop, además le ofreció un buen empleo y un buen salario, ante esto Woralop acepto y hoy una nueva vida gracias a su heroico gesto de bondad que le otorgo la oportunidad que quizás nunca antes tuvo.
Comparte con tus amigos