Hay noticias inusuales y esta que leerás ahora. ¿Cuantas veces un matrimonio tendrá los apellidos que coincidirán con una conocida cadena de comida rápida en el mundo? Creo que hay pocas posibilidades que eso suceda.
Esto fue lo que sucedió con esta pareja de Illinois. Joel y ashley son novios desde la infancia, y hace poco anunciaron su compromiso tomándose una fotografía junto al logo de Burger-King y enviando la imagen a sus amigos. Nunca pensaron que la imagen llegaría hasta el propio dueño y tendrían una gran sorpresa.
Parece demasiado perfecto para ser cierto, pero Joel Burger se casa con Ashley King. Formando una familia con un nombre muy peculiar.
Usualmente el nombre de la mujer iría primero en el anuncio (haciendo que fuera la boda King-Burger), pero con un buen sentido del humor la pareja los intercambió para que fuera oficialmente la boda Burger-King.
La boda Burger-King se llevara a cabo el 17 de Julio y la noticia ha llegado a tanta gente, que Burger King les ofreció pagar por todos los gastos. Increíblemente, después de escuchar acerca de la boda, Burger King contactó a la pareja y ofreció pagar por toda la boda, lo cual fue una encantadora sorpresa.
(Fuente: The Mirror)
Burger King hizo una llamada por Skype a la pareja, pero no les dijo que pagaría por la boda hasta el final de la llamada. La pareja quedo perpleja. “Cuando escuchamos acerca de la feliz pareja Burger-King, sentimos un incontrolable deseo de celebrar su matrimonio”, dijo Eric Hirschhorn, vocero de la marca Burger King. ” Se siente como si fuera el destino; ellos se encontraron el uno al otro y su historia nos encontró a nosotros”.
Comparte esta inusual y divertida historia.