Mató A Su Hijo De 17 Meses Y Le Envió Un Video Al Padre Junto A Un Emoji De Risa

Una madre de Pensilvania asfixió a su hijo de 17 meses y luego le envió fotos del cadáver del niño a su padre por celular. La mujer, Christian Clark de 21 años, ha sido acusada de homicidio por la muerte de su hijo Andre Price III.

Clark también enfrenta cargos de homicidio frustrado luego de haber intentado asfixiar a su hija de dos años, Angel.

La madre asesinó a su pequeño presionando su cara contra un colchón inflable ubicado en su comedor, y luego intentó hacer lo mismo con su hija mayor.

Las autoridades han confirmado que además Clark le envió un video a su novio, Andre Price Jr., que mostraba a los dos niños boca abajo sobre el colchón.

mata-hijo-1

 

La pareja habría estado peleando durante horas mediante mensajes de texto por una supuesta infidelidad de él. La madre le decía que ya no quería a sus hijos, y luego le escribió que no estaban seguros con ella: “no los quiero acá. Respóndeme o me iré a la cárcel por ponerlos en riesgo”.

Fue a las 10:01 pm que Clark le advirtió en un mensaje “los voy a matar”, junto con un emoji de risa y, luego de enviar fotos de los niños inconscientes, envió el macabro video.

“Ah, mira, Angel aún está viva y sudando. Tu hijo, por otro lado, ni siquiera respira”, dice Clark en la cruda grabación.

Price, el padre, le respondió: “envíaselo a la policía, publícalo en Facebook, no me importa nada porque arruinaste mi vida”.

Luego de esto, la madre dijo que llamaría al 911 y que se había arrepentido de matar a su hijo: “lo siento por haber hecho esto. No quería hacerlo”, le escribió a Price.

mata-hijo-2

 

Pasadas las 11 de la noche, la policía llegó a la casa de Clark donde encontraron al niño inconsciente y –aunque lo trasladaron a un hospital cercano- fue declarado muerto a las 11:40 de esa noche.

Si bien la madre primero mintió a las autoridades diciendo que había encontrado desmayado a su hijo en el colchón, cuando aparecieron los videos que había enviado finalmente reconoció su culpabilidad.

mata-hijo-3

 

Clark se encuentra en la cárcel de Allegheny County, en Pittsburgh. El padre ha sido acusado por la justicia debido a la negligencia que significó no haber llamado a las autoridades cuando tuvo conocimiento del peligro que corrían sus hijos.

Mientras tanto, la pequeña Angel se recupera favorablemente en el hospital.

 

¿Qué te parece esta noticia?