El hijo de Tricia Klein, Timothy de 7 años, fue diagnosticado con autismo no verbal cuando tenía 2 años de edad. El principal problema que enfrenta es con la multitud y se “estimula en exceso con facilidad.” Como resultado de ello, Klein tiene que rechazar la mayoría de las invitaciones a fiestas de cumpleaños que son enviadas por sus compañeros de clase. Sin embargo, recientemente, recibió una invitación junto con una nota que dejó a esta madre llorando a mares.
La nota dice:
“Carter se sienta junto a Timothy en la escuela y siempre me habla de él. Realmente espero que pueda venir. Estamos alquilando un castillo inflable al que se le puede adjuntar un pequeño tobogán en la parte inferior. También tendremos globos de agua y disparadores de agua. Tal vez Timothy pueda venir más temprano ese día en caso de sentirse demasiado abrumado con toda la clase. Me gustaría saber qué podemos hacer para que todo resulte bien”.
“Sí, me sorprendió que alguien se tomara no solo el tiempo para escribir la nota, si no que fuera lo suficientemente considerado como para incluirlo a pesar de todas sus dificultades. Fue un momento maravilloso.”
“Nosotros, los padres de los niños “especiales” sabemos muy bien cómo sufren nuestros hijos cuando quedan fuera de reuniones sociales en su infancia. Los eventos deportivos, las pijamadas y las temidas fiestas de cumpleaños”
“Quiero una sola cosa para nuestros hijos, para todos los niños realmente, y eso es la inclusión”, dijo. “Todo lo que quieren es sentirse incluidos y aceptados por lo que son”
Ainsley Peikos escribió la nota a Klein, ya que Timothy se había hecho amigo de su hijo Carter y quería asegurarse de incluirlo en la celebración.
“Carter siempre me habla de él, así que no lo pensé dos veces cuando pensé en los invitados a la fiesta,” Peikos dijo a ABC News. “La única pregunta fue: ¿Cómo hacemos para que Timothy pueda venir y disfrutar de un buen momento como cualquier otra persona? Llegó temprano y se fue directo al castillo con Carter, lo pasaron muy bien”
Comparte este artículo con tus amigos, maravilloso el gesto que tuvo esta madre con el pequeño Timothy.