Es típico que cuando adolescente siempre te encargan el cuidado de algún niño pequeño en la familia, sean tus hermanos o los primos más lejanos. Y una tenía que arreglárselas para pasar un buen rato y hacer lo que tienes que hacer sin dejar de ponerle atención a quienes debes están bajo tus cuidados.
En eso estaba una chica de 15 años, cuando se le ocurrió una forma muy peculiar de cuidar a su pequeña prima.
Claudia Sorhaindo debía ir al trabajo de urgencia y no tenía con quién dejar a su hijita Ava, por lo que le pidió ayuda a su sobrina quinceañera, J’Ann Sorhaindo. Todo salió muy bien, pero hubo un detalle que la deslumbró y la hizo reír a carcajadas.
J’Ann estaba cuidando a su primita Ava mientras se preparaba algo de comer y avanzaba en sus tareas. Y lo hizo de una forma especial.
Tuve que salir de casa urgentemente, así que le pedí a mi sobrina que cuidara por un par de horas a mi hija Ava. Un par de minutos después recibí un mensaje de texto diciendo que J’Ann quería hacerse un sándwich y no quería dejar a la bebé en su silla, así que inventó una solución… la creatividad en todo su esplendor.
Así es, literalmente la metió dentro de sus shorts.
Como si fuera un canguro.
Y la pequeña lo pasa estupendo.
Cuando tienes que cuidar a un bebé pero tienes cosas que hacer.
La madre contaba que es muy sobreprotectora, y por eso cree que su sobrina ideó este método con el fin de no perder jamás de vista a Ava.
¿Te gustó? ¡Compártelo!