Madre Arriesga Su Vida Por No Dejar Solo A Su Cachorro

En Tailandia, una noble perrita que además era una madre muy abnegada, protagonizó una historia que ha dado la vuelta al mundo. Estando en peligro, se negó a abandonar a su hijo, a pesar de estar amarrada con una cuerda tan apretada que dañaba cada vez más su pata cuando se movía.

Ella soportó este sufrimiento porque sentía que su cachorro corría el mismo peligro e hizo todo lo posible por ayudarlo.

Perro y cachorro 1

 

Cuando un vecino trató de ayudar a esta perrita y a su hijo, ella reaccionó de forma muy agresiva para que no se le acercarán a su cachorro, así que este hombre buscó la ayuda de un grupo de rescate animal para salvar a esas criaturas.

Perro y cachorro 2

 

Las cuerdas habían roto parte de su pata y herido a su cachorro; sin embargo, el vigor de esta abnegada madre no la abandonó en ningún momento.

Cuando el grupo de rescate pudo liberarlos, pudieron reencontrarse madre e hijo.

Perro y cachorro 3

 

Cuando terminen los procedimientos médicos a los que deben ser sometidos, tanto madre como hijo se recuperarán en el refugio animal donde serán vacunados y cuidados. Lamentablemente, cuando se recuperen serán devueltos a las calles de Tailandia, por lo que esperamos que antes de que ocurra eso, ellos puedan encontrar una familia adoptiva.

Perro y cachorro 4 Perro y cachorro 5

 

En esta imagen pueden ver que ambos perros se encuentran en recuperación y felizmente juntos.

Perro y cachorro 6

 

Comparte este artículo con tus amigos, ojalá llegue una familia adoptiva a tiempo.