Esta joven madre es Leanne Allerton, quien tiene 35 años y vive en Grimsby, Inglaterra. Ella ha generado gran revuelo por hacerse muy conocida en Youtube y es que ha abierto el eterno debate sobre la lactancia materna, pues grabó un video donde está haciendo algo que para muchos es extraño y hasta cuestionable, para otros, algo normal y casi sublime. Sin embargo, ella piensa que es sólo una forma más de criar a sus hijos.
Leanne ha subido videos de ella mientras amamanta a sus hijos, durante 8 años seguidos. ¿Cómo puede estar 8 años amamantando? Ella tiene 4 hijos , pero para ella, no hay edad límite para dejar de darles pecho.
Ellos son los pequeños hijos de Leanne.
En el video se ve una niña grande, que ya no es bebé, aún amamantándose y es por eso que comenzaron sus duras críticas que no sólo apuntan a que está muy grande para eso, si no que también “argumentan” que así nunca logrará adaptarse socialmente, ya que no la está dejando crecer. También la acusan de ser asquerosa y exhibicionista, porque le gusta mostrar sus pechos. Como una forma de protegerse, Leanne bloquea a esos usuarios y borra sus comentarios. Hay muchos odiosos dando vueltas en la web y generalmente no se atreven a decir lo mismo en la cara. Ya los conocemos…
Ella cuenta que antes hacía lo mismo con Georgie, que hoy tiene cinco años. Ahora, también alimentando a Poppy, le dice a su hijo que ya es un niña grande y que pronto deberá tomar leche de otra manera. Él bromea y le dice: “¿puedo tomar leche de bebé, mami?”… y por eso, eventualmente, aún lo hace.
Su esposo Lee, de 30 años, la apoya totalmente. Tienen dos hijos más, Bobby y Franki, de siete y nueve años respectivamente. Con ellos se detuvo un poco antes y dice que hoy esta totalmente arrepentida.
Esta joven madre piensa es que los niños no deben dejar este vínculo hasta que no sean lo suficientemente grandes para tener consciencia de lo que pasa y finalmente, su argumento más potente es que nadie que no haya experimentado lo que ella hace, puede criticarla.
Amamantar es lejos uno de los procesos más hermoso que hay para una madre y su bebé,no debería ser motivo de vergüenza o comentarios llenos de odio.
Comenta y comparte este artículo.