No mucha gente consideraría abandonar a un miembro de la familia después de quedar atrapado en un incendio en su casa. Pero eso fue exactamente lo que la familia de Jake hizo.
Cuando los bomberos lograron sacar al pequeño perrito de las llamas, ya había sufrido quemaduras graves. Su familia llevó a este pobre cachorrito al veterinario donde lo abandonaron. Pero ese no fue el fin de su historia.
Jake fue abandonado después de que un incendio lo dejara con quemaduras graves cuando solo tenía semanas de vida. Luego de una extensa rehabilitación, Jake se recuperó por completo. Sin embargo, las cicatrices del incendio permanecen.
Afortunadamente para Jake, el bombero que lo rescató no se pudo resistir a adoptarlo y desde entonces va a la estación de bomberos con su nuevo dueño.
Ahora es la mascota oficial del departamento de bomberos, viaja por la ciudad con ellos cuando dan conferencias de seguridad contra incendios en las escuelas y también fue declarado oficialmente como un miembro del departamento por las autoridades de la ciudad.
La próxima meta de Jake es convertirse en un perro de terapia para ayudar a otros y agradecer de esta forma la nueva oportunidad que le dio la vida.
Comparte este artículo con tus amigos, es una gran historia que pudo haber tenido un horrible final.