¿Te imaginas dar a luz gemelos y que a medida que van creciendo tienen cada vez más diferencias físicas y que además una sea de piel clara y la otra de piel oscura?
Eso fue lo que sucedió con las hijas de la pareja compuesta por Michael Zanihser y Cruz Torres.
Cuando comenzaron ir más serios en la relación, Michelle quedó embarazada de gemelas y tras nueve meses de embarazo pudieron ver a sus hijas sanas y salvas.
Al principio se veían iguales, como cualquier pareja de gemelos, pero cuando comenzó a pasar el tiempo ya las diferencias eras evidentes.
Una tenía la tez blanca y la otra era morena.
Los padres comenzaron a pensar que quizás los bebés habían sido cambiados al nacer y comenzaron a investigar. Pero resultó que ambas si eran sus hijas gemelas, entonces ¿qué había pasado?
Cruz es de origen caribeño, de Puerto Rico y Michelle es Norteamericana. Este crece racial provocó que amabas recibieran información genética de ambos padres y que nacieran totalmente diferentes.
Finalmente cuando lo descubrieron por fin pudieron salir de la gran duda con la que vivían y también se dieron cuanta que estos casos son bastante comunes para este tipo de parejas.
¿Conoces a gemelos así?
Compártelo.