En febrero, un grupo de bañistas mató a un bebé delfín en Buenos Aires, Argentina, después de sacarlo del mar para poder tomarse una selfie con el. Uno pensaría que la gente habría aprendido la lección después de ese incidente, pero al parecer no es así. Macedonia Online informó que un cisne fue arrastrado en un lago en Macedonia por una turista que luego lo dejó morir en la playa.
La mujer supuestamente arrastró al cisne a la orilla del lago Ohrid para tomarse fotos con el y después lo abandonó en el lugar.
Testigos que quedaron impactados con los hechos, dijeron a los medios locales que los cisnes están acostumbrados a los turistas que visitan la ciudad de Ohrid, y el ave no reaccionó al ver a la mujer que caminaba hacia el. Agregaron que el cisne yacía inmóvil en la playa después del incidente y murió más tarde.
Hace sólo dos semanas, un grupo de turistas chinos mató a dos pavos reales después de recogerlos para tomarse unas selfies con ellos y arrancaron sus plumas. ¿Cuándo las personas aprenderán que los animales merecen nuestro respeto y protección y que no son objetos para nuestra entretención?
Comparte este artículo con tus amigos, es indignante pero las personas deben saber de estos horribles maltratos.