La Niña Le Decía “Papá” Pero Éste Hombre Abusó De Ella Sin Compasión

Esta historia es realmente aberrante : Un hombre de 28 años de Carolina del Norte, EEUU, es el único sospechoso de abusar sexualmente de la pequeña hija de su novia de sólo 7 años. El sujeto también tiene dos hijos con la madre de la niña y, por ende, se hacía cargo de los dos hijos que su pareja tuvo en un relación pasada. Incluso, la niña lo llamaba “papá”. Su nombre es Brentley Jason Byers y fue arrestado por el cargo de violación a una menor de edad.

 

Todo sucedió una noche de sábado, cuando la madre de los 4 niños volvió a casa después del trabajo y encontró a su pequeña niña sentada en una silla cubierta de sangre y a su novio dormido en un sillón. Su hija le dijo que su “papá” la había dejado así.

 

Este sujeto había quedado a cargo de los cuatro niños mientras la madre trabajaba, pero un familiar había pasado a buscar a dos de los niños. Se cree que Brentley aprovechó que estaba solo con dos de los niños y que en algún momento de la noche habría cometido el delito mientras el otro niño dormía.

 

La madre, totalmente destrozada, llamó inmediatamente a la policía quienes iniciaron una investigación en la casa para buscar evidencia. Encontraron ropa en la lavadora, lo que les hace creer que el hombre tenia intenciones de eliminar evidencia. La niña terminó gravemente herida y perdió mucha sangre, fue derivada al hospital para niños donde tendrá que pasar por un cirugía. Por favor, más conciencia con los pequeños. Debemos estar atentos a todas las señales que puedan presentarse.

 

Comenta esta aberrante noticia.