“Aerie” es una marca estadounidense que ganado mucho terreno entre las mujeres jóvenes. Comenzó produciendo ropa interior más cercana a las formas reales de las potenciales clientas. La empresa se negó a usar Photoshop en sus campañas, para así poder mostrar un cuerpo real y cómo luce la ropa interior en ese cuerpo. Aerie se centra en las formas naturales, debemos decir que esta estrategia de marketing ha sido muy exitosa. La empresa ha crecido de forma inesperada, llegando a convertirse en una fuerte competencia de Victoria’s Secret.
Para la campaña publicitaria de su de ropa interior ,«Aerie» eligió a la modelo Iskra Lawrence. El año pasado Lawrence no fue aceptada en ninguna agencia de modelaje porque no cumplía con los estándares de belleza tradicionales. Pero la chica encajó a la perfección con el proyecto de Aerie y su concepto. La empresa convirtió a esta modelo de talla grande y de una belleza espectacular en ejemplo para todas sus clientas.
Comparte este artículo con tus amigos, por fin una tienda de ropa que ofrece productos para mujeres reales.