Kate Middleton Quiere Hacer Las Cosas A Su Modo. Criará A Sus Hijos Como Ella Lo Crea Correcto

Esa actitud tiene molesta a la Reina.

Al parecer, Kate Middleton no es una persona muy sumida. Ella tiene claro que debe seguir las reglas de la realeza, pero, a pesar de eso, ha dejado claro que ella será quien criará a sus hijos a su modo.

En todo caso, parece que ha resultado bien porque al verla junto al príncipe George, de 3, y la princesa Charlotte, de 2, todo se ve perfecto.

 

Kate ha mantenido alejado del ojo público a sus hijos lo más que ha podido. Ellos no saben que son parte de la realeza. Puede que se vean compuestos en las fotos, pero cuando están en casa son niños normales que juegan en el barro, se caen de sus ponis y hacen berrinches” contó un cercano a la página Radar Online. “La reina Isabel estaría molesta, pero la duquesa insiste en que crezcan como niños normales”.

 

Esta es la primera vez que unos niños son criados de un modo más moderna, a diferencia de la forma conservadora que mantiene la reina.

 

Además, le critican que mantiene a George lejos del príncipe Carlos y su esposa Camilla. Y varios de la familia real están tomando partido en la situación. El príncipe Carlos insiste que tiene una ‘excelente relación’ con George, pero muy rara vez los puede ver. Kate prefiere que pasen más tiempo con los abuelos maternos, Carole y Michael Middleton.

 

Y cuando George tiene una pataleta, Kate lo lleva a su habitación para que juegue con un juguete especialmente diseñado para que se tranquilice.

 

Y esto sigue. También han decidido que el niño asista a una escuela normal con otros niños. “Todos pensaban que iría a la misma escuela que Guillermo, pero ella quería una escuela menos esnob. Aún cuando esa otra escuela estuviera a la vuelta de la esquina, ella prefiere que sus hijos se desarrollen en un ambiente normal”.

 

Guillermo por su parte apoya a su esposa. Incluso en una ocasión dijo que su madre, la princesa Diana, habría estado igualmente de acuerdo.

 

¿Qué te parecen las decisiones que ha tomado Kate? ¡Comenta y comparte esta nota!