Julia Roberts, de 49 años, deslumbró a todos nuevamente, dejando en claro por qué fue elegida como la mujer más hermosa por quinta vez gracias a la revista People. La bella actriz, merece todos los elogios y el mundo no se cansa de gritar a los cuatro vientos que es la mujer más hermosa y codiciada del mundo.
Incluso sin maquillaje, paseando tranquilamente, deslumbra a todos, y eso hace que sea aún más bella.
Tiene tiempo para brillar y tiempo para ser mamá. ¡Súper Julia!
Durante su paseo se la vio bastante fresca, relajada y feliz. Estaba con sus hijos Henry, de 9 años, y los gemelos Hazel y Phinnaeus, de 12. La apreciada protagonista de “Mujer bonita” parece que siempre está en su mejor momento.
Su atinada elección para vestir ese día de paseo incluyó una clásica chaqueta azul marino y unos jeans al tobillo, sumado a unas zapatillas bastante cómodas.
Hace algunos días la revista People la volvió a escoger como la mujer más preciosa del mundo, título que de seguro despertará envidias ya que no es la primera vez que se lo otorgan, sumado a eso, dicho título generaría un aumento en el valor de la imagen que la actriz tiene ya en Hollywood.
Todos están de acuerdo con que es muy bonita, por eso los anteriores títulos los obtuvo en 2010, 2005, 2000 y 1991.
Julia expresó estar muy halagada de ganar el premio una vez más, y que estaba ansiosa por contárselo a su buen amigo George Clooney, nombrado dos veces como el hombre más sexy del mundo. ¡Estamos seguros que a varios les gustaría que fueran pareja!
Pero es un sueño que no se verá cumplido porque Daniel Moer, su esposo, no la dejaría ni por un viaje a la luna porque dice que “aún siente mariposas e el estómago cuando la ve”.
¡Julia Roberts es un encanto de mujer!
¿Crees que está bien hecha la elección? Comparte esta nota con tus amigos.