Muchos famosos prefieren alejar y proteger a sus hijos de las cámaras. Uno de ellos es Julia Roberts.
Los motivos por los que la actriz y su esposo Danny Moder han tomado esta decisión es porque prefieren que vivan una vida normal, a pesar de que su madre es reconocida en todo el mundo. De hecho, han sido pocas las ocasiones en que los papparazzi han podido captarlos juntos, sobretodo, porque la actriz ni siquiera los ha presentado oficialmente.
Ellos son Hazel, Phinnaeus y el pequeño Henry.
Motivo 1: No saben que su mamá es famosa.
Ella es una celebridad, ha ganado Oscars pero para ellos es sólo la mamá. En 2014, la actriz comentó que sus hijos no sabían que ella era famosa. Dijo: “No saben lo que hago para vivir”. Ella piensa que cuando sepan, serán ya unos adolescentes preocupados de cosas más interesantes que preocuparse de lo que hacen sus papás.
Motivo 2: En casa, Julia es la mamá.
Sus hijos saben que ella es alguien importante, es obvio porque cuando salen a la calle son perseguidos por fotógrafos. Pero ni siquiera eso les preocupa demasiado. Ella es la mamá que les da cariño, los alimenta, se preocupa de su salud y los mima.
Motivo 3: Sus hijos no parecen interesados en las cámaras.
Aún son muy pequeños para saber qué quieren ser cuando grandes, pero como sea, lo que menos le llaman la atención es lo relacionado al cine. De hecho, ella misma dijo que les gusta la música. “En mis hijos tengo a un violinista, un chelista y un trompetista”.
Motivo 4: Julia va de “incógnito” cuando sale con sus hijos.
Prefiere vestir con gorros, lentes y ropa que la ayuden a pasar desapercibida. Y si no lo consigue, pide amablemente a sus fans que respeten su privacidad por respeto a sus hijos.
Motivo 5: Tienen un lugar para vacacionar alejado de todos.
Tienen un campo en Taos, Nuevo Mexico, y allá van para escaparse un rato. Ahí fue donde su marido le pidió matrimonio a Julia.
Motivo 6: Sus hijos no ven las redes sociales.
Sin Instagram ni Twitter, pero ellos igual están al tanto de lo que pasa en el mundo o en la actualidad.
Motivo 7: Protege a sus hijos de otros.
“Quiero tener una vida privada en la que nadie pueda irrumpirnos“.
Motivo 8: Teme porque Hollywood cambia a los jóvenes actores.
Ellos no dudan que los niños “estrellas” puede sufrir a futuro. Según cuenta “Cuando mi sobrina Emma se queda de visita, siempre tengo en mente ‘por favor, que siga siendo la misma persona y que no haya cambiado por la fama’ “.
Así que con todo esto, dudamos que alguno de los hijos de Julia aparezca en alguna película.
Si te gustó esta nota, compártela con tus amigos.