Airbnb ha ofrecido una serie de atracciones para convertirse en el pasatiempo favorito de las personas en todo el mundo. Sin embargo, su proyecto más reciente, está causando una real conmoción en los posibles participantes.
Es una “caja cilíndrica con una cama grande” y una vista impresionante al fondo de un tanque de tiburones en L’Aquarium de Paris.
Esta habitación bajo el agua te expone cara a cara con los tiburones y otra vida marina y podrías ser uno de los que viva esta extraordinaria experiencia de una noche. Se debe postular al concurso en un sitio web de intercambio de casas (https://www.airbnb.co.uk/night-at/shark-aquarium?confirm=true) que es parte del programa “Una noche en…”, donde temporalmente se transforman espacios emblemáticos en los hogares para otorgar nuevas experiencias.
Basta con enviar un máximo de 550 palabras acerca de por qué deberías pasar la noche en el acuario, y podrás ser uno de los tres ganadores de una pijamada para dos que jamás olvidarás.
Sin embargo, se deben seguir ciertas nomas en la “casa”, por ejemplo:
- No tomar “selfies” después del anochecer. Recuerda que los tiburones son sensibles a la luz.
- Evitar ver “Tiburón” antes de ir a esta pijamada. ¡Son más amable de lo que piensas!
- No seas sonámbulo o salgas a practicar natación de noche.
- No comas la carnada.
- No bucees.
- Mantén tu cabeza y tus pies en el dormitorio en todo momento.
- Las ovejas no pueden nadar, así que deberás contar tiburones si tienes problemas para dormir.
- No muerdas el anzuelo.
Aún así, no podemos dejar de estar intrigados por la idea, que también incluye una cena en el interior del acuario, una reunión y sesión informativa con el récord mundial de buceo libre y fanático de los tiburones, Fred Buyle, y pasajes aéreos de ida y vuelta para los ganadores que no residan en París.
Comparte este artículo con tus amigos, muchos podrían interesarse en postular.