Para muchos, el Domingo de Pascua es un día para reunirse con la familia y contar nuestras bendiciones. Sin embargo, hay poco que celebrar para los animales abusados en nombre de este día de fiesta.
En un horrible vídeo que se comparte en las redes sociales, se puede ver el cruel proceso que los polluelos deben soportar cuando se tiñen de colores brillantes para atraer a los clientes en Pascua. Aunque el video en Facebook dice que la filmación fue grabada en América del Sur, tal abuso podría suceder en cualquier lugar.
En el video, se puede ver cómo los pollitos se vierten en recipientes de plástico sin tener en cuenta su seguridad o comodidad. No hay duda que alguna de estas pequeñas aves terminaron sufriendo heridas y aterradas al sentirse empapadas por la tintura.
Estos polluelos de neón son más propensos a ser visto como simples juguetes por los niños que los reciben. Cuando deberían aprender a respetar los derechos de todos los seres vivos. A menudo, los polluelos dados como regalos de Pascua son abandonados más rápido de lo que se desvanece la pintura de sus plumas.
Comparte este video con tus amigos, es impactante lo que hacen con estas criaturas.