Le ocurrió a una mujer de la India de 42 años. Sufría de molestia y picazón en los ojos.
Estos insectos desagradables se dan mucho en las regiones tropicales y que son muy difícil de eliminar. Son una plaga en las casas y siempre se conviven con ellas. Además, según la creencia popular, se cree que la cucaracha es un sobreviviente de la era glaciar.
Y este caso extremo le ocurrió a una mujer que empezó a tener molestias como jaquecas y picazón en los ojos. Su caso es tan sorprendente, que tiene a los médicos sin entender cómo pasó.
De alguna forma, el insecto entró a través de las fosas nasales mientras la mujer dormía. Y logró llegar y alojarse en esa cavidad del cráneo. Pero así como entró, no pudo salir y se quedó allí hasta que la sacaron.
En esa ocasión, la mujer comentó que había despertado con una fuerte picazón entre sus ojos, pero los tres médicos que la vieron, no descubrieron la causa. Hasta que, al final, fue operada en el hospital del Colegio Médico Stanley. A través de un endoscopio, le pudieron extraer un ejemplar adulto de cucaracha en una intervención que duró alrededor de 45 minutos.
El encargado de la operación declaró que éste es el primer caso que le toca en 30 años de trabajo.
¿Qué te parece esta nota? A nosotros nos impactó. ¡Comenta y comparte!