Al igual que en la cultura china o en otras tradiciones, los egipcios creían que su personalidad y que toda su vida en general, estaban determinados por el signo del día en que nacieron.
Actualmente, son muchos quienes intentan buscar el camino de sus destinos, investigando en los puntos de vista astrológicos de las culturas más antiguas del mundo.
El horóscopo de esta cultura, comenzó en oriente y entre rasgos muy claros respecto a la personalidad y la misión de los signos.
De acuerdo a la fecha de nacimiento de la persona, se encuentra el signo de esta y así las características que esta civilización le han asignado.
Estos son los signos:
Hijos de Bastet, la diosa Gato (16 de enero al 15 de febrero)
Planeta Saturno, Color Violeta
Las personas de este signo, son consideradas de gran inteligencia, valor e ingenio. Son personas muy prudentes y saludables. Se dice que a los hijos de esta diosa, jamás les faltará la abundancia en su hogar.
Se considera que estas personas son muy diplomáticas, dueños de una gran audacia y rapidez mental. Poseen un equilibrio estético pero detestan que invadan su intimidad, que le impongan cosas y lo que más odian es la rutina y aman la libertad.
Gran parte de ellos, tienen un afilado sexto sentido y muchos tienen incluso poderes de clarividencia, suelen amar lo misterioso. Son comunicadores innatos, suelen relacionarse con todos de buena manera, suelen ser extremadamente creativos.
Respecto al amor, son personas que necesitan de alguien fuerte y dominante, para entregarse con pasión, pero como aman de su libertad, esto suele darles problemas en ese aspecto.
Su misión: intentar cambiar el mundo a través de sus ideas, innovaciones e inventos. Deben aprender a manejar su rebeldía y aprender a trabajar la paciencia.
Hijos de Selket, la Madre (16 de febrero al 15 de marzo)
Planeta Nepturno, Color Rosa
Se trata de personas trabajadoras y llenas de paciencia. No se detienen ante cualquier cosa y siempre van a paso firme para conseguir lo que desean. Poseen una gran fortaleza física y energía, lo que les permite trabajar muy duro.
Se trata de personas pacientes, metódicas y capaces de seguir una rutina, aunque esto a veces les lleva a ser algo obstinadas.
En cuanto a las relaciones, suelen ir lento y no demuestran sus sentimientos, si no se sienten realmente seguros.
A pesar de ser algo introvertidos, tienen la capacidad de ser excelentes oradores y muy persuasivos. Son personas místicas, emotivas, románticas, bondadosas e idealistas son capaces de sentir gran compasión por quien necesita de su ayuda.
Su misión: enseñarles a otros a actuar con el corazón y desinteresadamente.
Hijos de Apep, La serpiente sagrada (16 de marzo al 15 de abril)
Planeta Marte, color rojo
Son personas estrategas, por naturaleza. Son muy inteligentes y siempre obtienen lo que desean, así como también obtienen el respeto de los demás. Son líderes innatos y grandes oradores.
Tienen la capacidad de resolverlo con tu astucias. Sienten gran amor por ellos mismos y se tienen mucha fe, lo que a veces los lleva a ser un poco egoístas y egocéntricos. Aspiran siempre a mucho para así poder llegar a un lugar importante en sus vidas.
Son estrategas por naturaleza, muy inteligentes. Ellos obtienen todo lo que desean, así como también el respeto de los demás. Son considerados líderes, grandes oradores y motivadores. Tienen la capacidad de resolverlo todo con su astucia.
Son personas que afrontan sus problemas directamente, y no se guardan sus opiniones. Adoran un desafío y son muy competitivos, a la vez muy independientes y dinámicos, a veces pueden llegar a ser un poco ansiosos.
Su misión: dirigir a otros y defender las causas justas. Pero deben estar atentos a su impulsividad, impaciencia y arrogancia.
Hijos de Path, El que abre (16 de abril al 15 de mayo)
Planeta Venus, color blanco
Se trata de personas que van en búsqueda de llevar una vida tranquila y segura, son muy bondadosos y humildes, que representan la fertilidad y a la madre. Son personas que suelen ser alegres y hasta populares, pero también son algo obstinados.
Suelen ser muy enamoradizos y en general, se trata de personas activas y que se visten muy bien. Pueden ser a veces muy impulsivos y hasta hirientes y vanidosos. Pero, también como son muy encantadores, quienes los rodean pueden obviar con facilidad esto.
Son amantes de la libertad y de su libre albedrío, lo que los hace ser personas bastante independientes desde que son muy jóvenes. En cuanto a amor, su pareja ideal se alguien simple y sin complicaciones. Aman el hogar y la familia, son sensibles, prácticos y románticos, por lo que necesitan a alguien de su lado.
Su misión: es organizar, trabajar y cumplir sus sueños. Son capaces de brindar seguridad a los suyos y son el pilar de la familia, pero esto significa también que deben aprender a controlar su terquedad y dejar de ser tan posesivos.
Hijos de Autum (16 de mayo al 15 de junio)
Planeta Mercurio, color naranja, dorado y marrón
Los hijos de Autum, simbolizan el entendimiento profundo y la sabiduría. Poseen la potencia de los cinco elementos dentro de sí. Aman la música y el arte.
Son personas comprometidas completamente y cuando lo hacen, jamás dejan algo a medias. Tienden a ser bohemios al ser jóvenes y no suelen seguir los convencionalismos, lo que los hace personas más rebeldes.
Son personas influyentes pero lo hacen de manera cálida y sensible. Aman conocer gente nueva y diversas culturas, ya que se trata de personas bastante curiosas y su mente es capaz de procesar mucha información.
Son personas que son muy joviales y se adaptan a cualquier situación, pero suelen aburrirse de las personas por las que no sienten amor o admiración. Aman primero a través de la mente, por lo que es necesario que su pareja estimule su imaginación y le muestre cosas nuevas.
Su misión: recibir y dar información, crear equipos y negocios nuevos. Sin embargo, estas personas deberán aprender a manejar su impaciencia, ansiedad y nervios, así como también, aprender a ser personas más perseverantes y no dejarse influenciar.
Hijos de Isis, la Media Luna (16 de junio al 15 de julio)
Planeta Luna, color Blanco
Suelen ser personas tímidas y de pocos amigos, pero astutos. Son personas sabias e inteligentes que aman la armonía y el entendimiento, lo que también los ayuda a mantener a raya a sus enemigos.
Pueden ser a veces un poco pesimistas, pero también perdonan con facilidad y comprenden que todos pueden fallar alguna vez.
Son personas que adoran a los niños y a los animales. También pueden algo cambiantes respecto a su ánimo, pero por lo general son personas pacíficas, aunque pelean con firmeza en caso de que algo los amenace.
Son románticos por naturaleza y la mejor forma de llegar a su corazón es con una hermosa cena bajo la luz de la luna.
Su misión: es dar calor de hogar y convertir cualquier lugar en un refugio, actuar como madre y entregar valores.
Hijos de Ra, El Sol (16 de julio al 15 de agosto)
Planeta Sol, color dorado
Quienes nacieron en estos meses, pueden ser de dos tipos: conservadores y charlatanes, aunque por norma general suelen ser muy fieles y amigables, decididos y organizados. En algunas ocasiones, pueden ser personas algo despiadadas y les gusta discutir solo para demostrar que tienen conocimientos sobre algún tema en específico, por lo que pueden tornarse un poco insoportables y ser faltos de cierta diplomacia.
Son personas imponentes y aman ser el centro de atracción, por lo que amar contar toda su historia y sus logros. En cuanto al trabajo, son personas de gran fortaleza, lo que suele garantizar su éxito.
Adoran el hecho de pensar en tener una familia grande y respecto al amor, sienten que merecen lo mejor de lo mejor, por lo que su pareja tiene que estar dispuesto a complacerlos, sin embargo ellos no siempre lo harán.
Son personas autoritarias en muchas ocasiones y muy orgullosas pero actuarán siempre de frente. Probablemente, asuman siempre la posición de líderes y serán muy creativos. Pero necesitan a alguien inteligente y con poder de decisión a su lado.
Su misión: es dirigir, comunicar, enseñar a otros a amar y a luchar pero deben controlar su vanidad y su tendencia a sobreexagerar.
Hijos de Horus, El Halcón (16 de agosto al 15 de septiembre)
Planeta Mercurio, color Marrón
Las personas que nacieron durante estos días, son un símbolo de obediencia y respeto, suelen relacionarse con monjes o ermitaños. Los hijos de Horus, suelen ser personas sinceras y de gran fortaleza, incondicionales y sencillos, de apariencia muy dura, pero en realidad no lo son.
Aman los placeres y divertirse, pero son precavidos de no caer en excesos. Evitan las discusiones y conflictos, por lo que tratarán de escapar de cualquier situación que los lleve a eso. Son pacifistas por naturaleza y prefieren pasar desapercibido.
Están dispuestos a ayudar a quien sea que los necesite, incluso asumiendo cosas que no les corresponda, solo para hacer el bien.
Son trabajadores excelentes y no temen a esforzarse, pero pese a esto, no tienen cualidades administrativas, por lo que pueden ser despilfarradoras aunque muy generosas con los necesitados.
Respecto al amor, son personas que aman con intensidad y muestran sus emociones, entregándose por completo a su pareja y su familia, dejando sus ambiciones de lado, inclusive si fuera necesario.
Su misión: curar, sanar y ayudar a otros, ya sea en temas de salud o económicos, pero deben aprender a superar sus temores e inseguridades, para aprender a confiar más en ellos mismos.
Hijos de Maat, La Justicia (16 de septiembre al 15 de octubre)
Planeta Venus, color Rosa
Los nacidos durante estos días, son personas consideradas símbolos de buena suerte y felicidad. Suelen ser personas muy hábiles, rápidas e inteligentes. Suelen ser grandes motivadores, oradores e improvisadores, por lo que pueden ganarse a cualquiera.
Son personas de mente muy abierta y con una gran capacidad para resolver cualquier conflicto que se les presente en su vida. Tienen mucha fe en ellos mismos, llegando a ser un poco egocéntricos dejando que su orgullo propio pueda pasar por sobre los demás. No suelen hundirse fácilmente, a pesar de que la envidia siempre los rodea.
Suelen ser grandes innovadores y empresarios que no se dejan doblegar, ellos siempre creen que pueden hacer las cosas mejor que los demás. Tampoco sirven para vivir en la soledad, necesitan de sus amistades y familia de lado.
En el amor, ellos necesitan de alguien a su lado que sea ambiciosa y que sobresalga por sobre los demás, pero también sufren muchas decepciones al idealizar mucho a su pareja.
Su misión: es ayudar a poner el orden y la justicia en el mundo, a través de la paz. Pero también deberán comenzar a superar las dudas que suelen tener al momento de tomar decisiones trascendentales, también deben aprender a ser más directos a la hora de opinar y no siempre callar.
Hijos de Osiris (16 de octubre al 15 de noviembre)
Planeta Plutón, Color Negro y azul
Los hijos de Osiris, son personas leales, justas, directas y sinceras. Además, son personas que suelen ser muy atractivas y de alto poder sexual. Ellos van al encuentro de lo que desean con de quien lo desean.
Siempre protegerán al otro y si alguien necesita de su ayuda, serán los primeros en estar allí. Son personas a las que les cuesta salir de su hogar y difícilmente se enojan, a pesar de que tienen, en sus momentos, ataques de ira, estos se les pasa con facilidad.
Pueden aguantar mucha tensión y son excelentes consejeros y forjadores de un mundo mejor. Respecto al amor, ellos buscarán a su pareja y les cuesta mucho que se alejen de ellos, sobre todo por su sensualidad. Son personas muy intensas, pasionales y fogosas.
También, se trata de personas muy extremas, para ellos o es blanco o es negro, no existe el punto medio.
Su misión: dirigir, investigar y crear. Cuando tienen un idea, esta se fija en ellos y son muy perseverantes para cumplirlas, lo que los convierte en excelentes líderes. Además, harán lo que sea para proteger a otros y enseñarles a los demás a vivir con valentía. Lo que sí, deberán aprender a controlar su intolerancia y su tendencia a querer cobrar venganza, a sí también como de su agresividad.
Hijos de Hato (15 de noviembre al 15 de diciembre)
Planeta Júpiter, color Azul turquesa
Los hijos de Hator, son amigos completamente incondicionales y leales. Son personas muy protectoras y cariñosas, pero de personalidad muy fuerte y algo impacientes.
Suelen tener un carácter muy fuerte, osado y algo caprichoso. Exigen a otros, normas las que suelen acarrear rivalidades, pero su fuerza por lo general los lleva a conseguir siempre lo que desean.
Son personas que no fingen sus sus emociones y si dicen que aman a alguien, esto es cierto. Pueden ser personas muy optimistas y es eso lo que los lleva a tomar grandes riesgos, pensando que siempre saldrán bien parados de cualquier situación.
Respecto al amor, necesitan de alguien que estimule su curiosidad y que les entregue alegría y que comparta cada una de sus aventuras. Aman el hecho de conquistar y de seducir y es esto, lo que los llevará a tener muchos romances en sus vidas.
Su misión: es aprender y enseñar, pero para esto, deberán dominar su impaciencia y los excesos de ansiedad, también a aprender a actuar más maduramente y no dejar las cosas para después, deben aprender a actuar con realismo en la vida.
Ellos no fingen sus emociones y si dicen amar es porque es así. Pueden ser muy optimistas y eso los lleva a tomar riesgos pensando que siempre saldrán bien parados. En el amor necesitan de alguien que estimule su curiosidad, que le entregue alegría y comparta sus aventuras. Aman la conquista y seducción y eso lo llevará a vivir muchos romances.
Hijos de Anubis, El Chacal (16 de diciembre al 15 de enero)
Planeta Saturno, Color Azul oscuro
Los hijos de Anubis, suelen ser personas valientes y admiradas por las personas que los rodean, no suelen pelear al menos que se sientan atacados o que los suyos están el peligro.
Tienden a tener ciertas dificultades, pero representan la prosperidad a través de su propio trabajo. Esto, como producto de lo metódico, pacientes y rutinarios que pueden llegar a ser.
Tienen grandes prejuicios y suelen ser bastante tercos, pero eso no significa que sean malos escuchando. Físicamente, pueden ser de apariencia muy modesta pero al hablar, las personas a su alrededor se pueden percatar de que se trata de personas elocuentes y muy persuasivas.
En el amor, son personas muy poco románticas y también algo ingenuas, pero sí tiene pequeñas demostraciones que hay que aprender a valorar. Al momento de enamorar, necesitarán algo de tiempo para demostrar qué es lo que sienten, pero cuando aman lo hace con profundidad y aceptando al otro tal cual es, para esto necesitan que su pareja sea una persona responsable, autoritaria y sólida, digna de ser admirada, o si no perderán rápidamente el interés.
Su misión: es poner orden y mantener organizado. Enseñar a los demás a respetar normas y tradiciones, y a trabajar con dedicación.
Son excelentes dirigiendo a los más débiles y enseñarles a ser más prácticos y ahorrativos, pero eso significa que deben aprender a relajarse y a vivir con más flexibilidad la vida, también a ser menos pesimistas y a superar la desconfianza.
¿Qué te parece? ¿Te sientes identificado? No olvides compartir esta nota.