Un perro que fue grabado cuando era cruelmente arrojado en una carretera rural se encuentra ahora en buenas manos con una nueva familia, todo gracias a un hombre que hizo lo que otros no harían.
El impactante incidente ocurrió la semana pasada cerca de la ciudad de Itabira, Brasil. Una mujer montada en su bicicleta grabó el vídeo donde el perro es abandonado en la carretera por una camioneta que se aleja rápidamente dejando a la pequeña criatura atrás.
La ciclista regresó más tarde al lugar en vehículo con la esperanza de llevarlo a un lugar seguro, pero no lo encontró por ningún lado.
La policía fue alertada y el registro de los hecho fue publicado en las redes sociales donde rápidamente se hizo viral. En cuestión de días, miles lo habían visto y lamentaban la crueldad. Pero, por suerte, una persona decidió actuar.
Después de enterarse de la situación del perro, un hombre, que ha optado por permanecer en el anonimato, fue a buscar al animal. Se necesitaron dos días de búsqueda, pero, increíblemente, encontró al perro.
En el siguiente video podrán ver a esta adorable criatura disfrutando con su nueva familia, todo gracias a una persona que no solo sintió pena al ver el video sino que tomó cartas en el asunto y hoy en día el perro se encuentra feliz, recibiendo toneladas de cariño y los cuidados que necesita.
Ahora están solicitando ayuda para elegir un nuevo nombre para él.
Comparte este artículo con tus amigos, te devolverá la fe en las buenas personas.