Durante tres años, un hombre sin hogar se sentó en una esquina de la calle en Webster, Texas. Se quedaba allí bajo el sol abrasador o bajo la lluvia torrencial. “Alguien tiene que hacer algo con ese hombre”, la gente a menudo murmuraba.
Nadie se tomó el tiempo para saber por qué el joven permanecía en la esquina, día tras día, hasta que una mujer llamada Ginger Sprouse entró en su vida.
Al menos cuatro veces al día, Ginger pasaba por donde estaba este hombre y lo veía de pie allí. Un día, ella se detuvo al lado de él, bajó su ventana y comenzó a conversar con él.
Ginger se enteró de que el hombre tenía un nombre: Victor Hubbard. Victor tiene 32 años, no tiene un hogar y lucha con una enfermedad mental, además su madre lo abandonó.
Pero Ginger aprendió por qué Víctor permaneció en la misma esquina de la calle durante tres años, y la razón cambió sus vidas para siempre …
Ginger Sprouse es una esposa y madre dedicada de Texas. Ella y su esposo Dean tienen una escuela de cocina recreativa llamada Arte de la Comida.
Durante mucho tiempo, Ginger siguió escuchando acerca de un hombre sin hogar en su comunidad. El hombre siempre fue visto sentado en la misma esquina en Webster, Texas, con lluvia o sol, durante tres años.
Ese lugar fue donde Víctor vio a su madre por última vez. Esperó allí durante tres años por si regresaba.
Ginger sintió una conexión instantánea con Victor. Y como ya estaba llegando el invierno, ella se preocupó por su salud. Así que, comenzó a visitar a Víctor en su hora de almuerzo y el par inició una linda amistad, además Víctor aceptó pasar por su casa cada vez que quería protegerse del frío.
Pero Ginger no solo le ofreció esa ayuda. Durante los tres meses siguientes, ayudó a Víctor a buscar tratamiento para su enfermedad mental, lo sacó de las calles y lo contrató para trabajar en la cocina de Arte de la Comida.
Ginger también documenta la historia de Victor en una página de Facebook llamada “This Is Victor”.
La página se volvió viral, y no pasó mucho tiempo antes de que miles de personas siguieran la historia y expresaran su apoyo.
La gente donó ropa y suministros, y concertó citas médicas y pruebas oculares. ¡Ahora, finalmente, puede ver con claridad!
Después de que la historia se hiciera viral alrededor del mundo, Ginger contactó al tío de Victor y así pudo reunirse con su madre.
También creó una página de GoFundMe para ayudar a recaudar fondos. Inesperadamente tan solo en unos meses Victor recibió casi $ 17,000 en donaciones.
“Ella llegó y me salvó”, dijo Víctor. Es una bendición.
¿Que Te pareció el gesto de esta mujer?