Hombre Muere En Zoo Chino Luego De Escabullirse En El Recinto De Los Tigres
El pasado domingo, falleció un hombre en el zoológico de la ciudad de Ninbo, al este de China, tras ser atacado por tigre cuando, por error, ingreso a su recinto. La policía local le disparó al tigre hasta matarlo y el hombre fue trasladado de urgencia al hospital, donde certificaron su muerte.
De acuerdo a lo declarado por las autoridades, el incidente ocurrió después de que el fallecido saltara los muros del zoo para evitar pagar su entrada y terminara ingresando por error en el recinto de los tigres.
El ataque tuvo lugar en torno a las 14:00 delante de muchos de los visitantes que había a esas horas en el parque. Algunos de ellos grabaron y tomaron fotografías del suceso y las compartieron en las redes sociales. Informamos que las imágenes pueden herir la sensibilidad.
En las imágenes se puede ver a un hombre de mediana edad vistiendo un pantalón negro y una chaqueta azul. Uno de los tigres lo tiene agarrado del cuello con sus fauces, mientras otros dos los rodean caminando en círculos a su alrededor.
A continuación, se escuchan una serie de fuertes explosiones producidas por los petardos que los encargados del zoo lanzaron con la intención de espantar a los leones y salvar la vida del hombre. A pesar de que la estrategia funcionó con dos de ellos, no alejó al que estaba mordiendo a la víctima.
Las autoridades turísticas han aclarado que habían señaléticas muy claras advirtiendo del peligro en la zona en la que el hombre saltó el muro, el que estaba reforzado con una valla metálica en la parte superior.
Su esposa e hijos se encontraban también en el interior del zoo cuando ocurrió el ataque.
El zoo cerró sus puertas a los visitantes después de esta horrible tragedia.
Una muerte que pudo haberse evitado ¿Cierto? Comenta con nosotros esto.