Jonathan Holmes es un hombre con cero respeto por las mujeres y por ello persiguió a una chica por varios kilómetros para luego empujarla sobre unos arbustos diciéndole : “vas a disfrutar esto.” Lo que no imaginaba es que la chica a la que trataba de violar no se sometería tan fácilmente. La joven de 21 años le dio la paliza de su vida y le aseguró que “no le haría eso a una mujer otra vez.”
Por sus acciones, la joven recibió un premio que fue entregado por el comisario de la policía de South Yorkshire en Scott Green, pronunciando las siguiente palabras:
“Gracias a su sorprendente valentía durante esta investigación y sus acciones, el delincuente no pudo continuar con el asalto y el recuerdo detallado de un evento tan traumático, dio como resultado la detención, condena y encarcelamiento de un delincuente muy peligroso. Como esposo, como padre de una hija y en nombre de todas las mujeres de esta ciudad reconocemos su valor, abnegación y coraje verdaderamente excepcional para ayudar a hacer de esta ciudad un lugar más seguro para todas las mujeres que viven en ella”
Por desgracia, esta es la realidad que muchas mujeres se enfrentan a diario. El hecho de que ella fuera tan valiente y luchara contra Holmes es bastante heroico. Ojalá todos los chicos como Holmes aprendan la lección y nunca más tengamos que lidiar con personajes como ese.
Comparte este artículo con tus amigos, genial que no se haya salido con la suya.