Dos meses han pasado desde que la familia Obama dejara la Casa Blanca. Y muchos ya los extrañan. Es por eso los paparazzi les siguen los pasos.
Michelle y Barack habían sido vistos en unas merecidas vacaciones mientras que las hijas también estuvieron disfrutando de su tiempo libre. Hace poco, Malia volvió a Nueva York y los paparrazi consiguieron lo que por mucho tiempo estuvieron buscando.
Malia Obama volvió a Nueva York para seguir trabajando en su práctica. La vieron pasar un momento de relajo con su papá, quien vive en Washington.
Pudieron pasar desapercibimos por un rato cuando fueron para ver la obra “The Price”, donde actúan Mark Ruffalo, Danny DeVito y Jessica Hecht y cuya producción es de la Roundabout Theatre Company.
La joven de 18 años empezó su práctica en la empresa The Wienstein Company en enero de este año; pero se trata de un receso mientras comienza sus estudios en Harvard. Su paga es de unos 9 dólares la hora trabajando en el área de producción.
Entre sus funciones están leer guiones y decidir cuáles pueden servir para que los ejecutivos las realicen.
Según TMZ, una fuente comentó que el trabajo de Malia no incluye tareas extras como servir café.
Como recordarán algunos, en 2012 Michelle Obama había dicho que a su hija mayor le gustaba mucho la dirección de cine.
Y, como verás en las fotos, en una de ellas Malia pudo darle a los paparazzi lo que querían: una gran y hermosa sonrisa.
Al parecer estaba de buen humor porque, para los que no lo sabían, esta imagen es muy importante para el mundo del espectáculo porque, por lo general, Malia es bien esquiva y no le gusta llamar la atención en absoluto. Y al fin pudieron sacarle una sonrisa.