Hawái es la superficie terrestre más aislada del mundo, y desde el momento en que baje del avión, a miles de millas del punto de partida, una cosa está clara: El Estado de Aloha es un lugar lleno de magia.
Jason Matias, un fotógrafo y viajero, se dispuso a capturar esa sensación durante los cuatro años que vivió en la isla.
“Me esfuerzo en la búsqueda de esos momentos en los que los elementos parecen alinearse conmigo,” dijo Matias. “La emoción que yo estaba tratando de transmitir de las islas era ”el aislamiento cómodo” en el espacio infinito, en un pequeño momento de soledad, sin filtrar y sin distracciones.”
En busca de lugares que capturarían la mística de Hawái, Matias pasó por encima de las rocas de lava que se sumerge en el océano, subió a la cima de cráteres y persiguió puestas de sol, solo para fotografiar esos momentos que se dice son magia pura.
“Lo que me encanta de la fotografía es que se pueden encontrar elementos en movimiento para incluirlos en ellas”, dijo Matías. “Hawái está vivo.”
A continuación podrás apreciar las islas de Hawái a través de la lente de Matias y verás que es imposible no enamorarse de este paradisiaco lugar.
Comparte este artículo con tus amigos, yo me iría en este instante a recorrer esta hermosa isla.