“La familia Ingalls”, una de las series de televisión más famosas de toda la historia que contaba las ocurrencias de tres hermanas que vivían en una casita en la pradera junto a sus padres y tenía a Laura como una de sus protagonistas, la niña pecosa que siempre usaba dos trenzas en el cabello.
El personaje de Laura fue interpretado por Melissa Gilbert, una joven actriz que tuvo que competir con más de 500 otras posibles candidatas por el rol televisivo que después la volvería famosa mundialmente.
Durante la grabación de la serie, en 1976, el padre adoptivo de Melissa falleció y, a partir de entonces, según palabras de la propia actriz, ella empezó a considerar al actor que interpretaba a su papá en la serie, Michael Landon, como un verdadero padre.
Actualmente la actriz es madre de dos hijos, ha sido directora y productora de televisión, escritora e incluso ha desarrollado una carrera en el mundo de la política estadounidense.
Pero, a pesar de mantenerse siempre ocupada y tener 53 años de edad, sigue manteniendo la belleza que la caracterizó durante la emisión de la “La Familia Ingalls”.
¿La reconocerías 34 años después? Compártelo.