“El día que muera, apenas recibirán un porcentaje de mi fortuna”.
Así es el famoso chef, fuerte y estricto en el trabajo y con su familia.
Gordon Ramsay tiene una cuenta abultada. Y se creería que sus hijos disfrutan de todo lo que quieren en todo momento. Pero esa idea está alejada de la realidad, puesto que el chef no les da en el gusto por una razón muy personal.
El reconocido chef igualmente es estricto con sus cuatro hijos. Ellos no reciben ni un centavo si no se lo han ganado. Tampoco tienen lujos o comodidades sin es que no se esfuerzan para obtenerlo. Incluso, él viaja en primera clase junto a su esposa y ellos en clase económica.
Cualquiera pensaría que es egoísta, pero la verdad, es que tiene una muy buena razón para serlo e, incluso, sus hijos lo aprueban.
Según contó en una entrevista que concedió a The Telegraph, Ramsay recalcó que el dinero no es el objetivo de su vida. Y le ha inculcado esa creencia a sus hijos. Comenta además que no los lleva ni siquiera a restaurantes lujosos. Y cuando viajan solicita expresamente a la tripulación que sus hijos no lo “molesten” cuando va en primera clase. Lo que sí hace es darle cierta cantidad de dinero a cada uno para que cubran sus propios gastos, pero deben hacerse responsables de ahorrar y evitar los problemas financieros. Él no les compra absolutamente nada.
Estas sorprendentes revelaciones le ha generado ciertas críticas de la gente, pero como todos sabemos, a él le importa en lo más mínimo lo qué piensen. Total, él sabrá cómo educar a sus hijos.
“Debo ser realista con ellos. Pienso que a sus edades no es necesario que viajen en primera clase, basta con que estén con su iPads, con eso se entretienen. No me gustaría verlos sentados comiendo un menú lujoso o pidiendo champaña. No es que me avergüence eso, sino que mi esposa y yo elegimos disciplinarlos de esa forma” recalcó.
Además, reveló que cuando muera, sólo les dejará un pequeño porcentaje a cada uno de ellos.
Asegura que así viven felices y tranquilamente.
¿Qué opinas de su forma de criar? ¡Comenta!