Parece que George Clooney y su esposa, Amal, tienen una debilidad por los cachorros abandonados. Ya que dos meses después de que la pareja rescatara a un perro que encontraron mendigando fuera de un restaurante, ahora adoptaron en secreto, a un segundo perrito con un pasado aún más triste.
Nate, un terrier nacido con deformidades físicas, fue rescatado junto con otros 21 perros en la casa de un acumulador en Ohio.
“Con su pecho dañado, una pierna que se balanceaba, caminaba como una hiena”, dijo “LuvFurMutts Animal Rescue” en su página de Facebook. “Cuando llevamos a Nate a eventos de adopción, la gente lo miraba y niños lo señalaban. Varias personas solicitaron adoptarlo pero decían que NO cuando lo conocían.”
El refugio dijo que lo más triste durante este proceso fue cuando un adoptante lloró al verlo y le dijo al personal que estaría “deprimido el resto de su vida si tuviera que mirarlo todos los días.”
Carol Roberts, quien dirige LuvFurMutts, pensó que no había esperanzas para Nate. Luego recibió una llamada de una mujer que se hizo llamar “Ángel”, y le dijo que era la asistente personal de Clooney. “Voy a llamar a George Clooney , a su casa en Inglaterra”, le señaló.
La pareja había visto las fotos y videos en YouTube de Nate y, después de leer el perfil de los adorables cachorros, decidieron que el perro sería el regalo de Navidad perfecto para los padres de George Clooney, Nick y Nina, cuyo terrier había muerto recientemente.
Junto con la adopción, Clooney hizo una donación a LuvFurMutts para “cubrir los gastos de la cirugía anterior de Nate”, “Ellos no tenían ni idea de las cirugías previas”, “¡Qué regalo!” afirma una publicación en el sitio web del refugio.
Para no “perturbar las fiestas de los Clooney”, LuvFurMutts optó por esperar un mes antes de agradecer públicamente el actor y a su familia por la adopción del pobre cachorro.
Y los padres del Clooney parecen estar muy agradecidos. “Decir que nos sorprendió es poco,” dijo el padre del actor.
Comparte este artículo con tus amigos, serán testigos de una maravillosa obra.