Pensamos que las plantas están desempeñando un papel cada vez más importante en nuestro entorno urbano. No obstante, las condiciones de cultivo no siempre son las más cómodas ya que requieren de mucho cuidado y gran cantidad de luz natural.
Así que decidimos diseñar la planta “Mygdal” para que pueda crecer en espacios sin ventanas como hoteles o restaurantes. No necesita ser cuidada por una persona para disponer de ventilación o del riego ya que la luz de la planta utiliza la luz LED que tiene muchas similitudes con la luz solar, por lo tanto, las plantas pueden realizar la fotosíntesis.
La luminaria es un ecosistema completamente autosuficiente, donde las plantas pueden crecer en reposo durante años. La lámpara de pie proporciona un nuevo tipo de revestimiento de vidrio conductor de la electricidad que es capaz de transmitir electricidad invisible a lo largo de la superficie. Ya no es necesaria una conexión por cable entre la fuente de alimentación y el Led lo que hace que esta innovación técnica abra nuevas oportunidades en el diseño de zonas verdes.
Comparte este artículo con tus amigos, este invento permitirá cultivar plantas en cada rincón.