Emily Sears es una popular modelo australiana, famosa por su belleza y en los últimos días por la particular forma que encontró para vengarse de quienes la acosan a través de las redes sociales. La espectacular rubia es toda una celebridad en Instagram, donde sube fotos a diario mostrando toda su sensualidad.
Sin embargo, no solo recibe amorosos y tiernos comentarios de sus seguidores en la red social, sino que además, fuertes mensajes acosándola y hasta fotografías de hombres mostrando su pene.
Inspirada por una amiga, Dj Laura Lux, quien también sufría este tipo de acoso, la modelo que tiene más de 2 millones 4 mil seguidores en Instagram, encontró una forma de vengarse de quienes le enviaban contenido inapropiado.
Cada vez que un hombre le envía una fotografía o un mensaje pasado de tono, lo que hace la modelo es reenviarlo a las novias de los pervertidos.
“Siento mucho tener que contarte que tu pareja está enviándole fotos de sus genitales a modelos de Instagram. Te digo esto porque creo que las mujeres debemos permanecer juntas. Quería decirte que todos los tipos de hombres hacen estas cosas y no tiene nada que ver contigo. Te mereces un mejor trato que eso”, escribe la muchacha cuando se comunica con las novias.
Pero eso no es todo, porque además la muchacha que hoy vive en Los Ángeles, Estados Unidos, les responde a los acosadores, enviándole fotos de sus parejas, sus familias o sus madres.
“Pienso que lo mejor que podemos hacer es seguir con el diálogo. Tenemos que seguir diciéndoles a los hombres que lo que hacen está mal. Estoy segura que un hombre que me manda una fotografía obscena y yo le respondo con una imagen del Facebook de su novia y un mensaje que dice ‘Cómo crees que se sentirá ella si ves como tratas a las mujeres’, probablemente lo hará pensar y no lo hará de nuevo, al menos en un buen tiempo”, concluyó la joven
Comparte este artículo con tus amigos, es una forma de vengarse muy inteligente.