Gato Encuentra Una Copia Suya Y Decide Adoptarlo Como Si Fuera Su Hijo

Cuando Jesse Ryan trajo a Minnie, el gatito naranjo, a casa; su gato ya adulto, Evin, decidió que solo había una cosa que hacer con este nuevo miembro de la familia. ¡Adoptarlo!

 

Los dos han sido inseparables desde el día en que se conocieron y Minnie sigue a Evin donde quiera que vaya. Es como una sombra, solo que más pequeño. Y a Evin esto no le molesta en lo absoluto, de hecho, parece que le encanta tener su propio mini-Me. ¿Y a quién no le gustaría?

 

“Evin y Minnie se llevaron bien enseguida”, dice Jessica Ryan, su dueño. “Creo que sobre todo porque Minnie se aferró a Evin y este reaccionó a la muestra de cariño. Ellos están constantemente jugando, peleando y mimándose. También se limpian entre sí después de las comidas. Son los mejores amigos. Tenemos otro gato más viejo y gruñón llamado Tunie a quien disfrutan molestar y perseguir cuando anda dando vueltas por ahí.

 

Minnie es ahora la mitad del tamaño de Evin, por lo que no es tan parecida. Así que pronto estará buscando su propia fotocopia para adoptarla también.

Fotocopia de gato 1 Fotocopia de gato 2

Fotocopia de gato 3 Fotocopia de gato 4 Fotocopia de gato 5 Fotocopia de gato 6 Fotocopia de gato 7 Fotocopia de gato 8 Fotocopia de gato 9 Fotocopia de gato 10 Fotocopia de gato 11 Fotocopia de gato 12 Fotocopia de gato 13 Fotocopia de gato 14 Fotocopia de gato 15 Fotocopia de gato 16 Fotocopia de gato 17 Fotocopia de gato 18 Fotocopia de gato 19 Fotocopia de gato 20

 

Comparte este artículo con tus amigos, estos dos gatos son muy adorables.