Fue noticia nacional en Colombia. Todos quedaron conmocionados cuando hace unos días se publicó un vídeo en donde se ve a un hombre pateando a una perra de raza labrador a la salida de un estacionamiento de un edificio en Bogotá.
En primera instancia se creía que la persona era el dueño pero luego se confirmó que se trataba del hermano de la dueña del perro quien se encontraba de visita por unos días en la ciudad.
La indignación recorrió a todos en la ciudad, algunos de los cuales decidieron ir hasta las afueras del edificio exigiendo justicia para Sacha, el nombre de la perrita. Se calcula fueron 400 personas quienes estuvieron presentes alzando la voz por el indefenso animal.
Incluso intervino la policía ambiental que fue al rescate del can. Aprovecharon la instancia para examinarla y verificar el real estado en el que se encontraba.
El agresor fue detenido mientras que Sasha se encuentra en un hogar temporal y sus legítimos propietarios declararon que el hombre ya no vivirá más con ellos. Además, tratarán todo lo posible para recuperar la custodia de su mascota.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Comparte!