La serie de fotografías “Domestic Bliss” (“Felicidad Doméstica”, en español) está cargada de violencia y drama, al punto de ser perturbadora. Este es un proyecto fotográfico de Susan Copich, quien junto a sus dos hijas y su esposo protagonizan las peculiares escenas.
Susan declara que todos estos escenarios son ficticios y que no representan la maternidad ni nada. Solo son el producto de su imaginación y deseos de provocar emociones en las personas.
“Me muevo frente a la cámara para crear escenarios ficticios, oscuros y domésticos junto a mis hijas, mi esposo y a mí misma como los protagonistas de estos escenarios”.
-Susan Copich, en su web-
Copich es una ex bailarina y su experiencia en los escenarios la ayudan a generar situaciones que de otra forma serían bonitas y tiernas.
Susan dice que estas imágenes hablan de su “oscuridad” interior.
A continuación podrás ver las imágenes y los chocantes títulos que dio la artista a cada una de ellas:
1.- Hora de brujería
2.- Golpe de azúcar
3.- Equipaje
4.- Tiempo de mami
5.- Ahórrate el golpe
6.- Viejos hábitos
7.-Deja ir
8.- Manejo de ira
9.- Leche derramada
“Juego con la tensión presentando dos visiones distintas en un mismo marco: A primera vista se observa dinero y abundancia, pero los estantes vacíos y va generando emociones a medida que la imagen se desenvuelve”.
-Susan Copich, sobre “Leche Derramada”-
10.- Día de la Madre
11.- Juguete
“Tomo el mundo que conozco y lo ataco con esta sensibilidad, lo termino con un punto de vista sarcástico para incentivar la conversación”.
-Susan Copich-
¿Qué te provocaron éstas imágenes? Comenta y comparte