El mundo está lleno de enfermedades y anomalías extrañas que afectan a las personas. Casos que muchas veces son casi únicos en el mundo y es por eso que llaman la atención y son noticia. Curiosamente lugares como la India son la cuna de la mayor cantidad de enfermedades extrañas.
Debe ser que al tener una población que sobrepasa los 1000 millones de habitantes, las probabilidades aumentan considerablemente. Este es uno de esos casos. Al principio creerás que era un simple tumor, pero la verdad te hará estremecer.
Sanju Bhagat, quien tiene 36 años nació en la India. Durante sus años de juventud fue siempre objeto de burla en su pueblo, ya que, su estómago siempre fue de un tamaño grande, como si estuviera esperando un bebé. Su condición le molestó mucho tiempo, sin embargo, nunca hizo nada al respecto. Hasta que llegó el día en el que incluso se le imposibilitaba respirar y fue ahí que aceptó que lo llevaran al hospital. Los médicos lo operaron de inmediato, porque sospechaban que fuera un gran tumor en el estómago. Pero lo que sucedió luego de que lo abrieran, desconcertó incluso al médico más experimentado.
Al principio, varios litros de líquido salieron disparados por todas partes. Y entonces, algo realmente increíble fue descubierto: Primero unos huesos, algo de pelo, genitales e incluso uñas. Un ser humano parcialmente desarrollado se encontraba dentro del estómago de Sanju. Su hermano gemelo.
Hasta la fecha, fue el caso más notable de una rara mutación llamada “Feto dentro de otro feto”: Es decir, dos fetos se desarrollan en el útero, al igual que gemelos normales. Pero luego uno empieza a crecer en el cuerpo del otro. Suele pasar desapercibido, ya que, siempre mueren, pero en este caso el feto repentinamente comenzó a desarrollarse años más tarde. Él literalmente llevaba dentro a su hermano.
Esta anomalía física es tan extraña y poco común, que debes compartirla con tus contactos.