Nadie sabe cuando ocurrirá una emergencia médica que podemos atender en casa, por lo que es normal mantener un botiquín con ciertos medicamentos y productos que nos sacarán del apuro, al menos hasta llegar a un hospital o centro médico. Además de estos artículos, existen esos secretos de la abuela, a los que también recurrimos y muchos de ellos son bastante eficientes, económicos y naturales. Hoy te queremos contar de los múltiples usos que tiene el famoso enjaugue bucal “Listerine”:
Aunque está hecho para proteger nuestra boca de bacterias y gérmenes, también tiene otros usos que de seguro no sabias y que nos gustaría compartir contigo:
1.- Aplícalo en tus axilas
Si te has quedado sin desodorante y no tienes tiempo para ir a comprar otro, toma un algodón, agrega un poco del enjuague y aplícalo suavemente en tu axila.
2.- Empapa tus pies
El Listerine sirve para eliminar hongos en las uñas de los pies. Pon tus pies dentro de un recipiente con el enjuague por media hora.
3.- Viértelo en el baño
El Listerine también puede ser utilizado para limpiar el baño ya que matará todas las bacterias y lo dejará impecable.
4.- Cura las picaduras
Aplica Listerine sobre la picadura y aliviará el molesto ardor.
5.- Mójate el cabello con enjuague bucal
El Listerine es usado para combatir la caspa. Para esto, mójate el cabello con el enjuague y déjalo que actúe por unos minutos, luego, lávate el cabello y se acabarán tus problemas.
6.- Frótalo en tu perro
Frota un poco de Listerine en tu perro y no solo podrás bañarlo, también eliminarías las pulgas.
7.- Aplícalo en tu cara
Frecuentemente, se utiliza el Listerine para combatir el acné u otros granos que aparecen en la piel. Te recomendamos aplicarlo en las mañanas y en las noches.
8.- Remoja tu cepillo de dientes en Listerine
Eliminarás todas las baterías acumuladas.
9.- En el computador
Listerine es la solución perfecta para dejar tu computador radiante. Rocía un poco sobre la pantalla y pásale un paño con suavidad. Quitara todo tipo de manchas.
10.- Arrójalo en la basura
Eliminará el mal olor de los desechos y ayudará a remover las bacterias.
¿Te imaginabas todos estos usos? Compártelos