Patrick y Katherine Reddick estaban felices de que su madre muriera. Así lo escribieron en el obituario de la mujer, publicado en el periódico local de Reno, Nevada (Estados Unidos).
Y no se alegraron porque fueran malos hijos o personas sádicas, sino porque la mujer, llamada Marianne Theresa Johnson-Reddick, había sido una madre abusiva que les hizo pasar una infancia llena de dolor y maltrato. Lee el obituario a continuación:
Marianne Theresa Johnson-Reddick nació el 4 de enero de 1935, y murió sola el 30 de Septiembre de 2013. Es sobrevivida por 6 de sus 8 hijos a quienes torturó en cada forma posible durante su vida. Mientras ella descuidaba y abusaba de sus niños, se preocupó de impedir que nadie más pudiera cuidarlos o mostrar compasión hacia ellos. Cuando se volvieron adultos, ella acosaba y torturaba a cualquiera que ellos pudieran amar.
En nombre de sus hijos, que estuvieron expuestos a una vida malvada y violenta, nosotros celebramos su paso por esta tierra y esperamos que en su siguiente vida reviva cada momento de violencia, crueldad y vergüenza que les dio a sus hijos. Su estirpe sobreviviente vivirá en la paz de saber que su pesadilla finalmente tiene alguna especie de cierre.
La mayoría de nosotros ha encontrado la paz ayudando a quienes han estado expuestos al abuso infantil y esperamos que este mensaje sobre su muerte pueda reforzar la idea de que el abuso contra los niños es imperdonable. Nuestro sueño más grande es crear un movimiento nacional en contra el abuso infantil en Estados Unidos.
-Patrick y Katherine Reddick
Según declararon a la prensa, los hijos incluso hicieron una fiesta para celebrar la muerte de su madre, que significó el cierre de la etapa más difícil de sus vidas.
¿Qué opinas de esta historia? Comenta en nuestra página de Facebook.