Muchas veces nos enteramos de noticias donde pequeños niños mueren debido a la irresponsabilidad de los padres. Pero también conocemos casos donde el amor de madre y padre llega más allá con tal de poder darle lo mejor a ellos.
Estas fotografías se hicieron virales porque se ve cómo un padre laborioso trabaja cargando en el día unos sacos de 50 kilos. Sin embargo, lleva con él a su hijo a cuestas mientras lo hace.
Muchos alabaron al hombre por buscar una solución a la adversidad que enfrenta aún desconociendo las razones de porqué lo hace. Otros, consideraron que era una imprudencia lo que estaba haciendo.
Pero ¿Qué sabemos de las condiciones en la que viven y por qué debe llevar a su hijo al trabajo? Recordemos que en muchas partes del mundo no se cuenta con servicios de cuidado infantil donde puedan dejar a sus niños mientras los padres trabajan. Tampoco cuentan con la solvencia económica como para contratar a una niñera. Quizás el hombre de la imagen no tiene algún familiar directo ni nadie en quien confiar el cuidado de su pequeño. Entonces, ¿podemos juzgarlo?
Al menos él no lo deja bajo llave y solo mientras trabaja.
Muchos han expresado su interés en poder ayudar al hombre, pero, desafortunadamente, se desconoce su identidad y el origen de las imágenes.
¿Cuál es tu opinión? ¡Comparte!