A veces hacemos cosas estúpidas por quienes amamos. Esto quizás incluya copiar un gesto romántico de una película de los ochenta o sacrificar nuestro único y especial gusto musical para fingir que nos agrada lo que a esa persona especial le fascina.
O, bueno, a veces hacemos cosas realmente estúpidas y vergonzosas que causan daños irreparables tanto física como mentalmente.
Digamos que si tuviste un mal día, no va a parecer tan malo comparado con el de un desafortunado chino que terminó el suyo en los servicios de emergencia mientras le trataban de remover su anillo de bodas del pene.
A todos se nos ha quedado un dedo atrapado en algo y hemos sufrido el inconmensurable pánico consiguiente, así que podemos imaginar que esto se siente incluso peor. Pero, ¿cómo llegamos a esto?
The Sun reportó que su esposa le dijo que debía usar su “pequeño anillo” para probar su lealtad hacia ella. El hombre hizo caso, pero se le atascó.
El caso es que recién un par de días después de que se le atascara, fue a pedir ayuda a bomberos para que se lo quitaran. Por muy pequeño que fuera el anillo, la tarea fue bastante complicada e involucró –para el dolor del afectado- la efectiva fuerza bruta.
El video del incidente se filtró a Weibo (una red social china) e inevitablemente a Youtube:
Moraleja: hay mejores maneras de probar tu fidelidad y lealtad a tu pareja. Especialmente maneras que son más fáciles de explicar en una sala de emergencias.
¿Te gustó? ¡Compártelo!