Este Hombre Esconde Gigantes De Madera En Los Bosques De Copenhague ¡Son Fantásticos!

Este talentoso joven danés llamado Thomas Dambo, es un un artista que usa materiales reciclados para crear mravillosas  y gigantescas obras de artes. En los últimos 3 años, ha hecho al menos 25 esculturas gigantes, usando solo materiales reciclados, y alrededor de todo el mundo. Su último gran proyecto, se enfoca en esconder 6 gigantes de madera, en su ciudad natal, Copenhague.

Las esculturas, fueron escondidas en algunas de las partes favoritas de la ciudad de este artista, lugares a donde la gente no suele ir. Además, los gigantes solo pueden ser encontrados usando un mapa del tesoro o usando las indicaciones encriptadas en un poema que se encuentra gravado en un placa y puesto en una roca, que se encuentra cerca de cada una de las esculturas.

Cada uno de los gigantes, está hecho solo de madera reciclada, principalmente, usa pallets y necesita al menos 600 de ellos, para hacer uno. Cada escultura, fue hecha gracias a la colaboración voluntaria de algunas personas locales, y cada uno de los gigantes, fue llamado como uno de los voluntarios.

 

Este hombre afirma que solo espera que su arte pueda inspirar a otras personas a que vean el potencial del reciclaje y que así aprendamos a tener más cuidado con nuestro planeta.

Thomas, el de la montaña

Oscar, el que vive bajo el puente

El trino de las colinas

Louis, el dormilón

Y, el amistoso Teddy

Cerca de cada escultura, hay un poema en una roca que entrega pistas de cómo encontrarlas

Cada escultura, está hecha con más de 600 pallets y de pura madera reciclada

Ellos son mis super modelos favoritos,  Gorm yKnud!

Este es uno de los mapas que puedes usar para encontrarlos en Copenhague

Jacob Keiniken, uno de los amigos de este artista, hizo un documental sobre este proyecto. Acá lo dejamos para tu deleite.


¡No olvides compartir esta genial nota!