El abandono y la crueldad contra los animales está preocupantemente extendido en nuestra sociedad, y aunque muchos hagan algo al respecto, los malhechores aún son muchos.
Este en especial es un caso sorprendente por lo escandaloso de sus detalles: un hombre indio llamado Saurabh Dukhande atropelló a un perro callejero porque éste supuestamente le orinó el auto.
Cuando el sujeto lo arrolló, el indefenso animal estaba durmiendo, por lo que ni siquiera tuvo una posibilidad de huir.
Éste es el responsable:
El video apareció en un grupo de Facebook llamado “Alimenta a un vagabundo cada día” y ha sido compartido más de 11 mil veces, fruto de la indignación de las redes sociales ante una conducta tan inhumana. Míralo a continuación:
Luego de que otros perros salieran a ayudarlo, personas cercanas llevaron al veterinario al pobre animal, que quedó en deplorable estado:
El perrito, llamado Bandya, se mantiene en estado crítico pero estable y tal vez no pueda volver a caminar:
Si bien han salido reportes que aseguran que el atropello fue accidental, el video evidencia varias cosas: ¿cómo fue posible que no viera al perro antes de atropellarlo? y si hubiera sido un accidente, ¿por qué no se detuvo para ayudarlo y llevarlo a un veterinario para ayudar a reparar su error? ¿no sintió el golpe o no escuchó sus aullidos de dolor?
¿Qué opinas tú? ¿Qué medidas debieran ser adoptadas en estos casos de maltrato animal?
¡Comenta y difunde estas imágenes para crear conciencia!