Jamás podré entender a quienes disfrutan de torturar a inocentes e indefensos animales. Sentir placer abusando o causando dolor a otro ser vivo no sólo es repudiable, también es un signo de alerta psiquiátrica. Y es especialmente repulsivo cuando graban o fotografían todo y lo suben, como si fuera un trofeo (o algo divertido), a las redes sociales.
Esto ocurrió en Melbourne (Australia).
El hecho fue confirmado por el Departamento de Medioambiente, Tierra, Agua y Planificación, que comunicó hace un par de días que un canguro fue asesinado con completa crueldad y encontrado en la carretera de Plenty, Mernda.
Lo hallaron así:
El pobre animal fue atado, envuelto en una especie de chal y una gorra, junto con una botella en sus brazos.
Según ABC News, el animal sufrió tres disparos que le ocasionaron la muerte. Un investigador del caso le dijo a la cadena lo siguiente:
Esto es un comportamiento inmoral y espantoso y estamos pidiendo a cualquier persona con información que se presente. Habría llevado un tiempo colocar al animal en esa posición al lado de la carretera y estamos seguros de que alguien vio algo, debido a la zona pública y al flujo de tráfico que hay en esa carretera.
El mencionado departamento ha informado que cualquier persona que mate ilegalmente a un animal, debe pagar una multa entre 7.500 y 36.500 dólares o recibir una condena de entre 6 y 24 meses de cárcel.
ADVERTENCIA: Estas imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas
¡Basta ya!
¿Difunde este post para crear conciencia!