Este Bebé De 7 Meses Fue Acuchillado 14 Veces Y Enterrado Vivo ¡Pero Sobrevivió!

Justo cuando pensamos que el mundo no puede andar más de cabeza, aparecen noticias como esta. Hace unas semanas, un pequeño bebé de 7 meses fue encontrado en la ciudad de Khon Kaen (noreste de Tailandia) después de haber sido acuchillado 14 veces y enterrado vivo en un solitario bosque.

Fue una mujer que pasaba por el bosque camino a su casa quien escuchó su llanto desesperado. Cuando se acercó, se encontró con que alguien había enterrado a un ser humano vivo.

bebe-acuchillado-1

 

Cuando encontró la fuente del llanto, se dio cuenta que era un pequeñito de 7 meses que había sufrido 14 cuchillazos y, por sus moretones, al parecer lo habían golpeado para que perdiera el conocimiento y fuera más “fácil” enterrarlo.

Luego de ser atendido en un hospital cercano, un orfanato local decidió hacerse cargo de él hasta que alguien lo adoptase.

bebe-acuchillado-2

 

“Sobrevivió una de las peores experiencias que un bebé tan pequeño puede pasar”, dijo la encargada del orfanato, Supachai Pathimchart, a diversos medios. “Estamos muy felices de que por fin y rápidamente haya encontrado un nuevo y buen hogar, donde le darán todo el amor que necesita”.

bebe-acuchillado-3

 

Los doctores encargados del caso creen que el menor fue abusado por su madre, presuntamente una mujer de 42 años que fue identificada gracias a cámaras de seguridad y que hoy se encuentra detenida mientras se realiza una investigación al respecto.

 

¿Qué opinas? Comenta en nuestra página de Facebook.