Todas las personas que hemos tenido gatos alguna vez conocen la también la terquedad y los testarudos que pueden ser estos animales. Sin embargo, cuando nos presentan su carita y sus ojos grandes les perdonamos todo, lo cual a otras personas les resulta difícil entender y hacer.
Es el caso de este peculiar gato que para el equipo de una tienda se ha convertido en un problema, pero al gato al parecer le da igual lo que piense la gente.
Y es así como este lindo gatito se ha convertido en una sensación, tanto en la tienda y ciudad como en internet.
Han tratado de sacarlo muchas veces, y de todas maneras regresa y aparece donde menos lo esperas y sigue con su insistencia .
El año pasado este gato misterioso entro a la tienda para quedarse, y es que no hay forma ni importa cuantas vecen lo echen, el siempre encuentra la manera de entrar, sorprendiendo a los empleados de esta tienda de Londres, le encantan los estantes de la tienda aunque a sus dueños no les guste mucho la idea de verlo ahí.
Los empleados de Sainsbury lo vieron por primera vez en Noviembre del año pasado, al principio se sorprendieron pero no era tanto ya que ellos eligen y se logran colar en los lugares menos indicados, luego los guardias lo sacaron docenas de veces, el visita la tienda cuando se le ocurre y nadie se da cuenta.
Un representante de la tienda dice: «Vive en una de las casas del vecindario y viene cada día. Pero no tiene ningún derecho de estar aquí».
Es curioso porque el gato no hace ningún daño, al parecer solo le gusta estar entre los estantes y observar desde allí, no le interesa robar comida ni nada por el estilo.
Y es que el problema es que no se permiten animales dentro de la tienda, aunque a todos los clientes les encanta el intruso peludo.
Escribe una cliente Sainsburry a través de Twitter; «Ayer se acostó justo en el tapete de la entrada, al lado de un calentador, Nadie pudo resistir y no acariciarlo».
Ahora el gato es tan famoso que tiene su propia cuenta de Twitter donde se publican las noticias y fotos recientes, por supuesto, en Sainsburry.
Comparte si te gusto la historia de este gato atrevido.