Tatiana y Krista son dos hermanas siamesas que asombran al mundo con los obstáculos que han vencido a pesar de los pronósticos recibidos al momento de su nacimiento.
Los médicos pensaban que no vivirían más de 24 horas ya que sus cerebros están unidos. Sin embargo, 7 años después asombran al mundo al aprender a caminar, hablar y jugar juntas.
Sin embargo, aunque las siamesas comparten muchas cosas su madre,Felicia Hogan, dice que son diferentes en personalidad. Tatiana es una líder mientras que Krista es más tímida.
El Neurocirujano Douglas Cochrane, quien ha monitoreado su crecimiento y desarrollo, dice: “Ellas me han asombrado.. cómo son la misma persona pero al mismo tiempo son diferentes, la forma en la que superan los obstáculos y viven una vida normal”.
Alicia Hogan está decidida a hacer que la vida de sus hijas sea lo más normal posible. “Nunca les decimos que no pueden hacer algo. Deben intentarlo”. “Son niñas felices y realizadas…Las personas deben darse cuenta que ellas son maravillosas tal cuál son”.
Fuente : lifeandstylemag
Comparte este artículo con tus amigos, contiene información muy interesante.