Debbi Cardone, es una mujer que pasa mucho tiempo sola ya que su marido debe viajar constantemente y por largos períodos debido a su trabajo. Sin embargo, este cariñoso marido encontró la manera de hacerle saber a su amada esposa que aún estando lejos, siempre pensaba en ella. Cada cierto tiempo le enviaba flores para agasajar a su mujer y mimarla desde la distancia. Un día como cualquier otro, Debbi recibió un bellísimo arreglo floral, ella pensó “¡qué tierno!”, pero al leer la tarjeta se dio cuenta que no eran para ella, eran para Sebastian, un perro bulldog que como muchas mascotas se ha convertido en parte de la familia.
“Sebastian, recupérate que volverás a jugar muy pronto. Con amor, papá”
El querido perro de la familia había cumplido 10 años hace poco, lo que es bastante para un can, por lo que su cuerpo ya no respondía como en su época de juventud. Hace muy poco habían tenido que realizarle una cirugía en las rodillas ya que estaban desgastadas.
Sebastian estaba decaído y triste, pues, ya que no tenia las fuerzas ni la agilidad de antes. Pero, cuando recibió el de parte de su padre, el arreglo floral con una tarjeta que decía “Sebastian, recupérate que volverás a jugar muy pronto. Con amor, papá”, no pudo estar más feliz.
Debbi no dudo en publicar esta anécdota en su cuenta de Facebook para compartir lo sucedido con sus amigos y familiares, pero su hija lo publicó en Twitter y Sebastian se transformó en toda una estrella.
“Mi papá envió flores a casa y mi mamá pensó que eran para ella… PIENSA DE NUEVO”
En la imagen: “Hoy llegaron flores. Mi esposo es muy bueno enviándome flores sin que exista un motivo, pensé ‘qué tierno’… Después, leí la tarjeta”
Diversos medios divulgaron esta anécdota y millones de personas compartieron el tweet, y además 1-800-Flowers (la florería que preparó y envío el hermoso arreglo para Sebastian) premió al padre y a su familia enviándoles más arreglos florales con sus respectivas tarjetas.