Adoptar perros es una buena forma de ayudar a terminar con el abandono y la crueldad que sufren muchos animales en el mundo, además de una gran manera de conseguirse un fiel amigo para toda la vida.
Así lo demuestra el caso de Nora, una Pointer inglés de 8 años que –debido a un pasado lleno de abusos- solía estar aterrada de todos los humanos. Fue cuando conoció a Archie, el bebé de la familia donde fue adoptada, que empezó a superar todos sus traumas.
Ahora los dos son inseparables y su madre, Elizabeth Spence, ha tomado estas emotivas fotos que muestran lo que un poco de amor puede hacer por un animal:
“Archie es un bebé muy tranquilo”, cuenta la madre, “y los bebés alegres y amables suelen llevarse bien con todos los animales, especialmente Nora. Ella sufrió abusos en su pasado y eso la hacía asustarse de todo, excepto Archie ¡lo adora!”.
Nora y Archie hacen todo juntos: juegan, duermen e incluso no se separan a la hora de bañarse.
“Si Archie se está bañando, Nora se echa al lado de la tina esperando a que salga”, dice Spence. “Si lo tengo en brazos, ella quiere subirse a mi regazo, y si él está botando toda la loza en la cocina, ella estará ahí animándolo también”.
¡Que bella pareja!
¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!