Esta Pareja Asegura No Haber Comido Ni Tomado Agua Desde Hace 9 Años. Este Es Su Secreto

Camila Castello y Akahi Ricardo se han declarado “Breatharians”, algo así como “respiradores”, durante los últimos nueve años. Según dicen, no han comido ni tomado agua en todo este tiempo porque es innecesaria, ya que creen que los humanos pueden vivir sólo a base de la energía del universo.

La pareja ha mantenido esta “dieta” desde 2008, aunque tienen un hijo de cinco años y una hija de dos que comen sólo un poco de fruta o vegetales sólo tres veces por semana.

 

Camila asegura que incluso siguió practicando su dieta mientras estaba embarazada. Y como la familia no gasta su dinero en comida (ni en salud), la mayoría del tiempo se lo pasan viajando.

La mujer, de 34 años, vive entre California y Ecuador junto a su esposo y le dijo al Mirror que “los humanos pueden fácilmente vivir sin comida, mientras estén conectados con la energía que existe en todas las cosas vivas. Durante tres años, Akahi y yo no comimos nada y ahora sólo comemos ocasionalmente si estamos en un contexto social o si queremos disfrutar de una fruta“.

 

Cuenta además que con su primer hijo también practicó este estilo de vida:

Los primeros tres trimestres mis muestras de sangre salieron impecables y di a luz a un niño saludable. Me siento más feliz que antes. Cuando era chica, mi peso fluctuaba mucho pero ahora después de tener dos hijos, mi cuerpo vuelve a su forma usual solo.

Y Camila asegura, también, que gracias a su dieta tampoco sufre de síntomas del síndrome premenstrual.

 

Por su parte, Akahi enseña esta dieta a otros:

Hay una libertad que viene con no preocuparse de la comida. Obviamente nuestro costo de vida es menor al de otras familias y eso no ha permitido concentrarnos en las cosas que realmente importan como viajar y explorar juntos.

Por ahora, sus hijos continúan siguiendo su estilo de vida pero en el futuro no pretenden imponérselos.

 

¿Qué opinas? ¿Crees que podrías vivir sólo del aire y de la “energía del universo”? ¡Comenta y comparte!