Una mujer de la india llamada Rita Yadav, de 28 años, tomó medidas extremas al ver que su esposo, seguía negándose a tener relaciones íntimas con ella después de 10 años juntos. Desesperada y molesta por la situación, Rita decidió cortarle el pene a su esposo para ponerle fin a su angustia y también a sus sospechas de infidelidad.
Esperó que su esposo regresara a casa de su turno nocturno. Ved Prakash, de 31 años, se fue a la ducha, pero cuando salió del baño su esposa lo atacó sin piedad. Ella lo golpeó con una roca para dejarlo inconsciente y luego le cortó su miembro con un cuchillo de cocina.
Después lo encerró en el baño y se entregó a la policía.
Su esposó quedó inconsciente y tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Jaypee, donde lo atendieron.
La esposa se defendió diciendo que su esposo la maltrataba psicológicamente:
“Solía decirme que me odiaba. Discutíamos todos los días y me decía que odiaba ver mi rostro. Siempre me amenazaba con que tendría una aventura. Yo estaba desesperada por tener hijos, solía suplicarle, pero él decía que prefería acostarse con otra persona. He estado lidiando con esta tortura por años y ya no podía más”.
El doctor Sarah Gupta, fue el cirujano que atendió a Ved en el hospital y afirmó que había llegado en condiciones críticas, pero que gracias a una operación oportuna habían logrado salvar su vida y su pene.
¿Qué opinas de la drástica decisión de la esposa?