Te presentamos este test psicológico donde podrás descubrir ciertos aspectos de la personalidad que te definen y te hacen ser quien eres . Es tan sencillo que no podrás resistirte. Sólo debes escoger uno de estos elefantes, con el que te sientas más identificado y te contaremos sobre tu elección y todo lo que quiere decir sobre tu personalidad.
Elefante número 1:
Eres callado y en casos de conflicto puedes ser distante, ya que no te gustan. Eres pacífico, armonioso y espiritual. Te gusta tener un balance en tu vida. Si bien es bueno mantener una posición pacífica, tienes que aprender a dialogar para resolver conflictos. No huyas de tus problemas. Tienes que aprender a confiar en las personas, pero siempre con cautela.
Elefante número 2:
Tienes tus propios valores, convicciones e ideales, pero quieres que el mundo se rija de acuerdo a ellos. Eres perfeccionista e idealista, responsable y quieres que todo salga perfecto. Casi siempre, te cuesta aceptar las opiniones de los demás. No te gusta mucho el cambio, así que tienes que aprender a ser un poco más flexible, innovar y aceptar que a todo el mundo comete errores.
Elefante número 3:
Has organizado tu vida, por eso sientes miedo de lanzarte a nuevos proyectos que no están de acuerdo a tus “planes”. Te gusta la estabilidad en todos los aspectos de tu vida, incluso en el plano sentimental. Debes tratar de abrir tu mente y atreverte a ser un poco más soñador.
Elefante número 4:
Te encantan las aventuras y los viajes, pues te gusta disfrutar de la vida. Eres activo, emprendedor y alegre. Prefieres que todo fluya y eres impetuoso. Disfrutas también de las experiencias sencillas, de todas ellas sacas alguna enseñanza.
Elefante número 5:
Los sentimientos rigen tu vida. Eres emocional y sensible. Eres auténtico y aunque a veces la gente no te entienda, eres único. Sabes apreciar lo bueno y lo malo de la vida, pero tienes que aprender a decir “No” para liberarte de cargas ajenas.
Elefante número 6:
Sabes ser un buen amigo y ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio. Eres compasivo e incondicional. Piensas en los demás antes que en ti mismo, ojo, no soportas una traición.
Comenta y comparte este artículo con tus amigos.