Cuando alguien te dice que haría lo que fuera por nosotros, es difícil de creer. Sea quién te lo diga somos muy incrédulos aunque te lo juren por amor.
Ahora piensa que eso lo hiciera tu mascota. Pues esta pitbull sí pudo hacer algo por amor a sus dueños y se volvió una heroína.
Se llama Blue y tiene ocho años viviendo con sus dueños Nina Teller y Leroy Bucahan en Filadelfia.
Un día, estando en casa algo terrible irrumpió la paz del hogar. Habían entrado dos personas armadas. Obviamente, la pareja se sentía atemorizada al verlos armados pero, nunca se hubieran imaginado lo que Blue pretendía hacer. Estaba lista para protegerlos.
Bucahan contó después que “Blue agarró de la pierna a uno de los tipos, lo mordió, y en ese minuto el hombre le disparó”. Los intrusos huyeron rápidamente y Blue quedó herida de gravedad.
La pareja corrió a llevarla al Hospital Ryan de Penn Vet y esperaban que la herida no fuera tan grave como se veía.
“Creó que la herida del hombro fue donde entró la bala y salió por el esternón” dijo la veterinaria Erica Reineke al examinar a Blue. “La bala pasó muy cerca del tórax y la garganta. Lo que más nos preocupó fue que Blue tuviera un traumatismo torácico“.
Por cerca de una hora, los médicos cirujanos intervinieron a la pitbull y lograron reparar el daño generado por la bala.
Cuatro días después de la cirugía, Blue pudo regresar a casa como si nada hubiera pasado. Afortunadamente, ya pasó el susto mayor y recordarán el acto heroico de la mascota de la casa.
¿Puedes creer que estaba dispuesta a sacrificarse? ¡Comparte!